Es más que una poderosa protección solar: es un cuidado suave para la piel. Esta loción de protección solar no química ofrece una sensación refrescantemente con acabado mate, mientras que el tinte sutil se mezcla perfectamente en la mayoría de los tonos de piel y se lava con agua. Especialmente diseñada para pieles sensibles, esta loción no obstruirá los poros y no tiene fragancia. Rico en vitaminas y antioxidantes de ingredientes botánicos nativos de Australia, le permite disfrutar del sol, protegido de los rayos UVA y UVB y resistente al agua hasta 80 minutos.
Protector solar 100% mineral: el dióxido de titanio y el óxido de zinc proporcionan una opción de protección solar no química, con un acabado mate similar al polvo que nunca es grasoso
Productos botánicos australianos: ciruela Kakadu, eucalipto y algas rojas forman una combinación única de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes
Formulación ecológica: diseñada para ser libre de oxibenzona, parabeno, ftalato, PABA, vaselina, SLS (sulfato), tinte y aceite. Producto dermatólogico ,hipoalergénico y aprobado por pediatras.
No testeado en animales.
Sin perfume para usar incluso en las pieles más delicadas.
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
Vuelva a aplicar: Después de 80 minutos de natación o sudoración, inmediatamente después del secado con toalla, al menos cada 2 horas.
Niños menores de 6 meses: consulte a un médico.