Lujosa mascarilla para dormir que suaviza y perfecciona la piel durante la noche. Contiene ácido hialurónico que aumenta la luminosidad, formulada con un relajante extracto de sandía rico en aminoácidos, ácido hialurónico hidratante y AHA refinadores de poros que funcionan mientras duermes para exfoliar y aclarar suavemente. Se convertirá rápidamente en su mascarilla ideal para una piel radiante.
Sandía
El extracto de sandía rico en aminoácidos hidrata intensamente, alivia y combate el daño de los radicales libres para evitar las líneas finas, arrugas y manchas oscuras.
Ácido hialurónico
Apaga instantáneamente la piel sedienta con ácido hialurónico. Este hidratador del Santo Grial retiene 1000 veces su peso en agua para dar nueva vida a la piel seca y áspera.
AHA
Exfoliantes químicos suaves que eliminan la piel muerta, suavizan las líneas finas, suavizan la textura, disminuyen las manchas oscuras y mejora la apariencia de los poros. En otras palabras, ayudan a tu piel a vivir su mejor vida.
Extracto de calabaza
Rico en antioxidantes que reparan la piel y la defienden contra los radicales libres que causan daños.
Libre de:
Parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, colorantes sintéticos. Vegano. Libre de crueldad.
Para usar como una máscara para dormir:
Use dos cucharadas o una capa generosa sobre la piel como el paso final de la rutina nocturna. Para los tipos de piel más secos, coloque una cantidad adicional del tamaño de una moneda de diez centavos sobre la piel. Asegúrese de acariciar suavemente, no frotar, enmascarar en la piel hasta que se absorba y lavar a fondo por la mañana.
Para usar como una máscara de lavado:
Use la espátula para sacar la mascarilla y extender una capa gruesa suavemente sobre la cara desde la frente hasta el mentón. Enjuague con agua tibia después de 10 minutos.
* Debido a los componentes altamente naturales de la fórmula Watermelon Glow Sleeping Mask, puede ocurrir alguna separación. Mezcle la fórmula vigorosamente con la cuchara incluida durante un minuto completo para permitir que el tiempo de la fórmula se vuelva a incorporar por completo. Después, su máscara debe tener una textura gelatinosa, similar a un gel.